iPhone se reinicia solo, ¿qué puede ser?
Últimamente mi iPhone XS se reinicia solo cada poco rato, sobre todo cuando uso apps pesadas o grabo vídeo. ¿Es la batería, la placa o algo más sencillo? Estoy harto ya.
6 vistas

Últimamente mi iPhone XS se reinicia solo cada poco rato, sobre todo cuando uso apps pesadas o grabo vídeo. ¿Es la batería, la placa o algo más sencillo? Estoy harto ya.
Los reinicios aleatorios en iPhones más antiguos como el XS suelen tener varias causas: batería muy degradada que no suministra voltaje estable, sobrecalentamiento por polvo acumulado, o en casos más serios algún fallo en la placa lógica. En mi caso con un iPhone similar resultó ser la batería + limpieza interna, y después de eso desapareció el problema por completo. Lo mejor es que te hagan un diagnóstico completo (voltaje, temperatura, estado de componentes) antes de decidir. Hay talleres en Barcelona que lo revisan gratis y te explican las opciones reales. Mira esta experiencia que leí de alguien que tenía reinicios constantes y lo solucionaron allí: https://movilclinic.com/reparacion-iphone-en-barcelona/ . Ofrecen diagnóstico sin compromiso y manejan bien estos fallos intermitentes. Vale la pena probar antes de tirar la toalla con el móvil.